lunes, 11 de agosto de 2008

Blogs famosos...

Aquí les dejo un artículo con links a tops de blogs, dénse una vuelta y escojan el que más les guste... en los comentarios dejen su recomendación! (pa'l próximo martes)

Acá la lista de TOP's

Acá el famosísmo Boing Boing

Acá el blog de la famosísima Plaqueta

Acá el blog del famosísimo No estoy borracho

Acá un blog de un editorialista de Reforma

Acá directorio de blogs de México


Acá unos blogs de ElPaís

Acá blog de web developers

Acá varios blog de WIRED

6 comentarios:

pamelahernandez dijo...

Me encanta poder saber de recomendaciones de blogs interesantes. De pronto no sé a cuales acudir desde un inicio pero en cuanto comienzas en la búsqueda no hay límite. Mi favorito es technorati lo utilizo mucho pero también me gusto mucho blogpulse.com y blogsmexico.com ah y claro que se me hizo muy chistoso el de blogebrity.com deberíamos de hablar de esto en clase. jajaja

Veva dijo...

Definitivamente es un mundo infinito (como todo en internet) el de los blogs... y lo más interesante es observar los usos más generalizados que se les dan: los blogs personales encabezan la lista por mucho... ¿de qué es síntoma? ¿Por qué pensaría yo que a alguien le interesa leer mi especie de diario público? y aún más, ¿por qué existen tantos lectores interesados en ello? Sorpresivamente, uno de los mejores blogs que descubrí de la lista fue el de Plaqueta... nada serio ni de denuncia (como el Grupo Reforma por ejemplo) pero demasiado divertido para dejar de leerlo... al final, no te sirve de nada dedicar los 20 minutos que dedicas a leer sus últimos posts, ni siquiera sé quién es, pero definitivamente la lectura que más disfruté. Recomiendo mucho los blogs del País, especialmente el de Micrografías que es sobre fotografías urbanas.

REGAS dijo...

No podemos entender la cultura de internet sin analizar forzosamente la inmensa cantidad de blogs y el uso que les damos.
Me gustaron mucho los blog sobre todo los que recomienda la revista WIRED.
Me gusta que los blogs tengan una personalidad unica y ademas que sean divertidos.

Diana dijo...

Es interesante conocer los diferentes blogs que existen y como es que ellos estan formados .
Debido a que internet es uno de los medios mas utilizados en la actualidad es importante saber y conocer acerca de los diferentes sitios que existen .
De los blogs que tuvimos oportunidad de ver , el que mas me gusto fue el de Wired , es un blog completo que te brinda muchos datos interesantes mas que informacion como lo es el crear paginas , cultura , tecnología, lo mejor en la música entre otras cosas .

dulce dijo...

El blog que mas llamo mi atencion fue el de Wired, pues su contenido es de mi interes y por como está estructurado, es facil navegar en el...lo cual es una caracteristica fundamental en este tipo de paginas, por la gran diversidad de contenidos.

Pascual Cabezas dijo...

¿cómo es posible que no esté el blog que elaboramos Joaquín Mimbre y yo? Puras pendejadas, me cai